miércoles, 13 de julio de 2016

Viva la cultura (whatever that means) alternativa (whatever that means) del df.

AUM


No se si sea porque amanecí en una tienda de campaña, en el prado detrás una gasolinera en francia (o sea que aunqui ándemos de derrengados semos finos) al lado de una chica mitad hindú con cara de Kali, pero el hecho es que hoy no va a haber apapachos sino evaluaciónes críticas.

Acabo de ser honrado con el sin igual privilegio de ser aceptado como miembro de un grupo de feis llamado: "Agenda cultural alternativa del DF" Está muy bien, especialmente si alguien hace la crítica. Así que ¡Ángel de la muerte, yo te invoco para que a través de los humildes dedos de este cuerpo des tu mensaje a los mortales (de chilangotitlán)!

Aquí mi comentario inicial en dicho grupo: (sadly, no me he tomado el tiempo de aprender ni tantito html y el copiado a blogger del texto tecleado en el feis añade unos renglones innecesarios en blanco, pero usted, querida lectora, aux yeux d'horizon et coeur océanique aproveche para reflexionar sobre la honda importancia de estos toscos bocetos de chiste irrespetuoso.)



Está muy bonito el grupo, naturalmente no vamos a dejar pasar la oportunidad de decir que

Yo personalmente, veo en la oferta cultural alternativa un chingo de faramalla, palabras vacías, darse aires y querer cobrar por el "conocimiento" que se adquirió en dos semanas, un poco como en Avon (que es perfectamente legítimo), o como en las flores de la abundancia, (que son lo que solemos llamar "una mamada"). Luego también hay un chingo de hueva mental, insuficiencia crítica (esp. autocrítica) déficit de la función cognitiva, (también llamado "pendejez"), ansiedad aspiracional tipo social climbing y simple yonquismo del aplauso. Pero es mi deber conmigo mismo y la diosa Razón, gemela de Belleza, estar al pendiente aunque sea tantito, para notar inmediatamente si por un milagro (-no seas mamón, la gente ya no está tan pinche perdida) alguien se saca algo que pase todos mis estrechos filtros como de esfínter victoriano, y le ofrezco mi apoyo y servicios de upgrade filosófico y empoderamiento estratégico.

-Por qué no haces un tríptico bonito en photoshop y te anuncias como algo nais?
-Es que me da un poco de fuchi, y no he encontrado colaboradores que lo quieran hacer por razones tan obsesivamente rectas como las mías, además los misterios esotéricos que yo quisiera compartir son muy impopulares. ¿o tu crees que los misterios son secretos porque unos mamoncitos los acaparan? pues no, es porque a la gente no le caben en la cabecita. Es un reto comunicacional/diplomático a la medida de mi supuestamente mucho pinche talento. Por eso andamos con Habermas.

-Pero porqué te da fuchi?
-Porque no quiero inaugurar una estructura piramidal a la cual la gente se meta for the sake of climbing it.
-Pero tu pedo del ejército jedi es medio piramidal
-Medio, pero en realidad tiene una topología rizomática
-Topología rizomática mis huevos
-No me agradas por ser erudito. Además el ejército jedi son unas chingas más perras entre más subes, nadie lo va a ver como el equivalente alternativo de una carrera en sanborns.


-Yo digo que nomás estás chillando por atención.
-Tomo nota de que lo dijiste. De hecho ya mero vamos a sacar una critica radical de la razón acomodaticia, en formato carpa tipo cantinflas, con chistes verdes y referencias al sexo-anal-como-dominación de esas que le encantan a los mexicanos.

-Ardido
-Huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario